GU.

Seamos sinceros. Hemos venido a hacer cine. Y sí, somos jóvenes. Y, también sí, estamos locos. 

Respondidas ya las preguntas obvias, repetimos: hemos venido a hacer cine.

Enjoy the Silence. nace de la necesidad de tener un espacio donde poder expresarnos. Nace cuando varios amigos nos conocimos mientras estudiábamos cine y, perdidos entre tanto barullo del sector, no encontramos un lugar donde poder desarrollarnos personal y artísticamente.

Pero también nace de la desconformidad e incomodidad de ver tanto talento joven desaprovechado. De la cantidad de puertas cerradas que nos encontramos al salir de la burbuja educativa y enfrentarnos a la realidad. Donde la suerte también juegan sus cartas.

Sobre todo nacemos para callar ese barullo. Ruido. Nacemos para crear nuestro propio espacio. Luchar y trabajar en aquellas ideas que, pensamos, merecen ser contadas. En aquellas historias que merecen ser filmadas. Pero ni el camino ha sido fácil ni acaba aquí

Este es nuestro camino de aprendizaje, de conocernos, de brindar ayuda y de ser ayudados. Por eso, mientras logramos nuestro objetivo de hacer cine, queremos hacer uso de nuestra herramienta más preciada: la cultura.

Queremos emprender un viaje en el que poder usar nuestros conocimientos para ayudarte a contar esa historia que quieres contar. O retratar la tuya propia. 

Vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes, publicidad... cualquiera que sea la fórmula, te ofrecemos un acompañamiento, sinceridad, respeto y profesionalidad.

Enjoy the Silence está, además, comprometido con los emprendedores, creadores y jóvenes que desean abrirse hueco en una industria que avanza a pasos agigantados. Mostramos nuestro fiel compromiso a trabajar codo con codo para dedicar tiempo a atender a sus inquietudes y ayudarles en el camino.

Enjoy es algo más que una productora cinematográfica. Es una puerta, una ventana, una solución para hacer realidad los dibujos que brotan en la cabeza de cualquier creador o creadora.

¿Qué quieres? Hagámoslo.

saioa zabala
mikel castellano
eneritz zapiain